EnTRADA DESTACADA

¡LA SABIDURÍA INSONDABLE DE DIOS!

Imagen
  Ester 2:16-17 16-Así fue llevada Ester al rey Asuero, a su casa real, en el mes décimo, que es el mes de Te b é t , en el año séptimo de su reinado. 17- Y el rey amó a Ester más que a todas las mujeres, y ella halló gracia y favor en sus ojos más que todas las demás vírgenes; y puso la corona real sobre su cabeza , y la hizo reina en lugar de Vasti . ¡Dios es magnifico! Y ¡Su Sabiduría es Insondable! ¡Aleluya! La sabiduría de Dios es profunda, no la podemos alcanzar, no la podemos comprender. Porque la Sabiduría de Dios no opera como nosotros operamos en la sabiduría humana, y aunque nosotros sepamos que hay una sabiduría humana, terrenal y diabólica ( Santiago 3:15 ) todavía nos cuesta desprendernos de los residuos de la sabiduría humana y natural y tomar la sabiduría, o conocer, o comprender o ir hacia esa sabiduría insondable, profunda, una sabiduría incomprensible, que viene del cielo a la tierra, que viene del cielo a nosotros, porque no cae en la tierra, viene ...

NO TE ESCONDAS



Cantar de los cantares 2:14 "Paloma mía, que te escondes en las grietas de las rocas, en las hendiduras de las montañas, muéstrame tu rostro..."

Tenemos ciertas actitudes adoptadas a lo largo de nuestra vida, por causa de situaciones que traumaron nuestra alma, por las que, como opción para poder sobrevivir a ellas, aprendimos a escondernos dentro de silencios, máscaras o gestos, que impiden que los otros, conozcan nuestro corazón; grietas y hendiduras en altas montañas, desde donde podemos mirar sin ser mirados, heridos, tocados, o cuestionados, privándonos a nosotros mismos de ser Amados, aceptados y perdonados.


Jesús nos dice Hoy: 
Muéstrate, descúbreme tu alma, tu corazón, sin temor, déjame verte, aunque yo ya te conozco; déjame recorrer tu alma, tan llena de dolores, arrugas, manchas, no hay nadie que puede sanarla, más que yo.

Sal de los escondites que te has edificado, rompe tus muros y derrámate,
 por que solo quiero que sepas que en mi hay Amor, perdón y aceptación para liberarte.

Descubrete ante ÉL, para que puedas en su Verdad de cada día, ¡ser Libre!

Dios te bendiga, 
Pastora Sara Olguín

Comentarios

Sigue Casadepanblog en Facebook

LO MÁS LEÍDO

ES TIEMPO DE FLORECER: ¡FLORECERÁS!

SEÑAL DEL ULTIMO TIEMPO: LA COMEZON DE OIR

EL TORRENTE DE BESOR

EL AROMA DE DIOS

LOS QUE NOS VISITARON