EnTRADA DESTACADA

¡LA SABIDURÍA INSONDABLE DE DIOS!

Imagen
  Ester 2:16-17 16-Así fue llevada Ester al rey Asuero, a su casa real, en el mes décimo, que es el mes de Te b é t , en el año séptimo de su reinado. 17- Y el rey amó a Ester más que a todas las mujeres, y ella halló gracia y favor en sus ojos más que todas las demás vírgenes; y puso la corona real sobre su cabeza , y la hizo reina en lugar de Vasti . ¡Dios es magnifico! Y ¡Su Sabiduría es Insondable! ¡Aleluya! La sabiduría de Dios es profunda, no la podemos alcanzar, no la podemos comprender. Porque la Sabiduría de Dios no opera como nosotros operamos en la sabiduría humana, y aunque nosotros sepamos que hay una sabiduría humana, terrenal y diabólica ( Santiago 3:15 ) todavía nos cuesta desprendernos de los residuos de la sabiduría humana y natural y tomar la sabiduría, o conocer, o comprender o ir hacia esa sabiduría insondable, profunda, una sabiduría incomprensible, que viene del cielo a la tierra, que viene del cielo a nosotros, porque no cae en la tierra, viene ...

PUSE AL SEÑOR DELANTE DE MI

Amados: ¡Tengamos siempre delante nuestro: al Señor!
David decía en el salmo 16:8 " A Jehová he puesto siempre delante de mí; Porque está a mí diestra, no seré conmovido"
No permitamos que ni por admiración a alguno, ni por envidia, ni por celos, ni por ambición de fama, el lugar del Señor sea ocupado por Otro.
 Solo que Él permanezca allí, nos asegura que no caeremos de su Gracia, y que no sucumbiremos frente a las circunstancias.
Satanás  intentó hasta lograr que Eva, ya no tuviera delante de sí a Jehová, y ese lugar de Honor, de Privilegio, único, fuese ocupado por él. 
Y Eva al mirarlo a él en vez de a Dios, cayó.


"Porque está a mi diestra, no seré conmovido" este era el secreto de David, que nos confió.
 El lugar más importante de tu vida, no debe ser ocupado por aquellos que no tienen fuerza para sostenerte, ni por aquellos que no buscan que no caigas, sino removerte, y de esto solo nos salvaremos si lo mantenemos a Él, siempre delante de nosotros.

Dios te bendiga, pastora Sara Olguin

Comentarios

Sigue Casadepanblog en Facebook

LO MÁS LEÍDO

ES TIEMPO DE FLORECER: ¡FLORECERÁS!

SEÑAL DEL ULTIMO TIEMPO: LA COMEZON DE OIR

EL TORRENTE DE BESOR

EL AROMA DE DIOS

LOS QUE NOS VISITARON