EnTRADA DESTACADA

¡LA SABIDURÍA INSONDABLE DE DIOS!

Imagen
  Ester 2:16-17 16-Así fue llevada Ester al rey Asuero, a su casa real, en el mes décimo, que es el mes de Te b é t , en el año séptimo de su reinado. 17- Y el rey amó a Ester más que a todas las mujeres, y ella halló gracia y favor en sus ojos más que todas las demás vírgenes; y puso la corona real sobre su cabeza , y la hizo reina en lugar de Vasti . ¡Dios es magnifico! Y ¡Su Sabiduría es Insondable! ¡Aleluya! La sabiduría de Dios es profunda, no la podemos alcanzar, no la podemos comprender. Porque la Sabiduría de Dios no opera como nosotros operamos en la sabiduría humana, y aunque nosotros sepamos que hay una sabiduría humana, terrenal y diabólica ( Santiago 3:15 ) todavía nos cuesta desprendernos de los residuos de la sabiduría humana y natural y tomar la sabiduría, o conocer, o comprender o ir hacia esa sabiduría insondable,  profunda, una sabiduría incomprensible, que viene del cielo a la tierra, que viene del cielo a nosotros, porque no cae en la tierra, v...

ENVIA TU FE


Cuando tengas enfrente de ti un gran problema, una inmensa imposibilidad, no dejes de usar tu Fe.
La Fe nos ha sido dada para anular lo humano y dejar salir el brazo invisible y poderoso de la Fe que tiene nuestro hombre interior. 
La Fe debe ser entrenada, usada y enviada! ¡Aleluya!

Ordena a tu Fe que haga lo que tu no puedes hacer 


En Marcos 2: 2-5 -
Días más tarde, Jesús regresó a Capernaúm. La noticia de que estaba en casa se esparció rápidamente. Y pronto la gente llenó tanto la casa que no quedó sitio para nadie más ni siquiera frente a la puerta. Y él predicaba la palabra 
3-Entonces llegaron cuatro hombres llevando a un paralítico. 4- Como no pudieron pasar entre la multitud para llegar a Jesús, subieron a la azotea, hicieron una abertura en el techo, exactamente encima de donde estaba Jesús, y entre los cuatro bajaron la camilla en la que yacía el paralítico. 5 -Cuando Jesús vio la fe de ellos, le dijo al paralítico:
―Hijo, tus pecados quedan perdonados.
Aquí se relata la hazaña realizada por la FE de cuatro amigos que tenían en común a un quinto que estaba paralítico en una camilla, y que al ver la "imposibilidad" de poder atraversar tan grande multitud para llegar a Jesús, se percataron que necesitaban una Fe más grande que toda ella.
Ellos venían por la fe de que su amigo iba a ser sanado por Jesús.
Así que subieron con él al techo, hicieron un agujero y lo bajaron por allí justo enfrente de Jesús-
No hubo aparentemente un milagro, ni magia, ni hicieron uso de artimañas, aún muchos podrían ver muy razonable el hecho.
Ellos solo hicieron uso de su Fe, y Dios vio esa Grande Fe.
  • Ellos fueron precisos, tu fe debe ser precisa. ¡Mira bien dónde apuntas!
Cuando bajaron la camilla con el amigo paralítico, ésta vino a quedar en el lugar preciso, justo frente a Jesús.
  • ¡Tu Fe debe llevarte siempre a Jesús!
Ellos tuvieron acuerdo, tu fe debe estar en acuerdo y moverse con determinación.
¿Cómo es esto? Cuando Jesús fue hacia la casa de Jairo, aún habiendo recibido la noticia de que la niña había muerto, le dijo a Jairo, cree solamente y mantente en la primera etapa de tu confesión, para que yo, la Palabra pueda seguir caminando contigo, y por tu fe llegar hasta ella.(Marcos 5:22)

Sola la Fe de esa magnitud pudo poner acuerdo y determinación entre ellos.
  • Debes caminar en acuerdo y determinación con aquellos que tienen Fe.
La Fe trae certeza en el corazón de lo que esperamos y pone la convicción de que así recibiremos! Hebreos 11:1
  • Solo una Fe tan Grande pudo darles la certeza y la convicción de que su amigo sería visto por Jesús entre todos los que estaban allí.
La Fe ve, ellos vieron a Jesús frente a su amigo, por su Fe vieron a su amigo caminando y esa Fe no les permitió ver la multitud, sino que les abrió los ojos para ver otra puerta, en el techo, ¡aleluya!
  • Hay puertas que no nos imaginamos donde hallarlas pero si enviamos nuestra Fe seguro que hallará las puertas invisibles para entrar en los resultados imposibles para el hombre pero posibles para Dios!!! Aleluya!
Solo una Fe tan Grande pudo permitirles ver el resultado que tendrían: la sanidad de su Amigo.
La Fe nos da Gozo, el gozo viene antes de ver el hecho realizado, porque es parte de la Fe.
  • Cuando tu ya crees sin dudar en el corazón que tu fe te trajo lo que la enviaste a buscar te gozas, te gozas, y te gozas! ¡Aleluya!
El gozo es parte de la Fe. Solo esa Gran Fe pudo llevarlos a confiar en el gozo de ver salir caminando, de allí, como lo vieron a su amigo.
Así que te invito a declararle a tu Montaña: -Yo no puedo pero mi Fe sí, Gloria a Dios que nos dio tan grande siervo, tan grande ayuda, tan grande poder: La Fe de Dios! porque él es el Autor y Consumador de esta Fe.(Hebreos 12:2a)

Bendiciones!
Pastora Sara Olguín.


Comentarios

Sigue Casadepanblog en Facebook

LO MÁS LEÍDO

ES TIEMPO DE FLORECER: ¡FLORECERÁS!

SEÑAL DEL ULTIMO TIEMPO: LA COMEZON DE OIR

EL TORRENTE DE BESOR

EL AROMA DE DIOS

LOS QUE NOS VISITARON