EnTRADA DESTACADA
EL SECRETO DE LA FE
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Mateo 9: 27-31
Dos ciegos reciben la Vista.
27- Cuando regresaba de la casa del jefe judío, dos ciegos lo siguieron gritando: ―¡Hijo de David, apiádate de nosotros! 28- Al llegar a la casa, Jesús les preguntó: ―¿Creen que puedo devolverles la vista? ―Sí, Señor —le contestaron—; creemos. 29- Entonces él les tocó los ojos y dijo: —Hágase realidad lo que han creído. 30- ¡Y recobraron la vista! Jesús les pidió encarecidamente que no se lo contaran a nadie, 31 -pero apenas salieron de allí se pusieron a divulgar por aquellos lugares lo que Jesús había hecho.Este hecho sucedió saliendo Jesús de la casa del Jefe Judío llamado Jairo, después del tremendo milagro con su hijita de 12 años, ¿qué más podía hacer este Hombre?
La gente esta conmocionada y se dirigían hacia donde él estaba, pero no todos podían acercarse tanto como para pedirle un milagro.
Lo que Dios destaca es que ellos siguieron a Jesús, desde la casa de Jairo hasta la otra casa a la que entró Jesús; no dice a quien pertenecía esa otra casa, pero son como movimientos del Espíritu hacia donde Jesús se debía mover, y ellos se movieron detrás de él, gritando a voces, pidiendo se apiadara de ellos, es decir Clamando a Gran Voz. Gritando a sus espaldas, porque ellos no veían y solo se guiaban por la dirección de la voz de Jesús, y así podían seguirlo, hasta que entraron a la misma casa.
Yo quiero hacerles notar que cuando hay un mover de Dios, este no se detiene si nosotros no nos detenemos, sino que va en aumento.
Pero basta con que ya lo dejemos de seguir, de clamar y de movernos detrás (no delante) de donde él se esta moviendo para que Dios se detenga y sus manifestaciones también.
Ellos empezaron, pero continuaron hasta entrar en esa otra dimensión de Fe.C
Como ya sabemos Dios puede hacer inmediatamente lo que pedimos, pero necesitamos nosotros crecer en Fe, en confianza y en determinación a no abandonar el camino y la decisión de seguirlo.
Así que ellos seguramente no vieron que entraron en esa otra casa, ni de quien era, ni adonde quedaba porque iban siguiendo la voz de Jesús (mis ovejas oyen mi voz y me siguen) y se callaron cuando Jesús se dirigió a ellos para preguntarles, parafraseando: ¿Por qué me siguen? ¿Creen que puedo devolverles la vista?¿Por qué seguimos a Jesús?, ¿por qué oramos, por qué clamamos?, ¿por qué estamos aquí?, ¿creemos que puede devolvernos lo que perdimos, lo que se nos quitó?¿No les parece a ustedes que Jesús ya se daba cuenta que ellos creían?
Pero Dios siempre te va a preguntar, para que lo digas, para que hables.
El es el Verbo, y todo fue hecho por la Palabra ¡aleluya!
Así que ellos respondieron lo que tenían en abundancia en el corazón, el corazón les explotaba a esa altura de la situación y de todo ese tiempo que les llevó llegar a esa otra dimensión!
Sin fe no clames, sin fe no ores, sin fe no hables delante de Dios
Cuando él te toque, se hará realidad todo lo que creíste durante todo el tiempo que duró tu espera ¡¡ Aleluya!!
Jesús los vino preparando, Dios quería devolverles la vista.
Por eso tenían que confesar lo que creían en su corazón: porque con el corazón se cree y con la boca se confiesa para recibir sanidad, liberación, salvación, perdón, restauración….
Todo lo que pidieres orando creéis que lo recibiréis! Romanos 10: 9
¡¡Porque con la boca se confiesa para recibir lo que creemos con el corazón!!
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario
No sabes con cuanta oración escribo y publico mis post, si te bendicen por favor, coméntalos!
Dios te bendiga con su Abundancia!